miércoles, 4 de enero de 2017

Adiós 2016**

Estamos a días de decir adiós al 2016 y lo único que viene a mi mente en este momento, es esa palabra de Lamentaciones 3:22: "Porque NUNCA decayeron SUS MISERICORDIAS"!

Ha sido un año difícil como pocos en mi vida, pero sigo creyendo, que solo ha sido la antesala donde El Señor se ha tomado el tiempo para estar mas cerca y pulir aquellas áreas que aun requerían de su perfeccionamiento.
Un tiempo de espera donde la mejor opción ha sido estar quieta y esperar hasta que esta vasija salga del fuego y la preciosa vara del alfarero, dé sus pequeños golpes y el tan anhelado sonido de alabanza emane de sus paredes para poder decir: "Lista"! Paso la prueba! Ya puede ser usada como vaso de honra en las manos de su Señor!
Y es por eso que no me queda la menor duda que el 2017 será un año donde tesoros celestiales serán vaciados en aquellos recipientes que pasaron la prueba. Tesoros que por supuesto, serán contenidos para que otros vengan, tomen y sean enriquecidos.
Porque hay un tiempo para escoger entre lo bueno y lo malo, otro para escoger entre lo bueno y lo mejor, Pero este, este es el tiempo de escoger entre lo mejor y lo excelente!!!!!!
2 Corintios 4:7-10
Pero tenemos este tesoro en vasos de barro, para que la EXCELENCIA del poder sea de Dios, y no de nosotr@s,
que estamos atribulad@s en todo, mas no angustiad@s; en apuros, mas no desesperad@s;
perseguid@s, mas no desamparad@s; derribad@s, pero no destruid@s;
llevando en el cuerpo siempre por todas partes la muerte de Jesús, para que también la vida de Jesús se manifieste en nuestros cuerpos.
2 Cor. 4:16-18
Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.
Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más EXCELENTE y eterno peso de gloria;
no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.
Adelante con la misión!
Lo Crees?!?!?!?

No hay comentarios:

Publicar un comentario