jueves, 20 de abril de 2017

Oración

Vamos a orar. Señor te damos gracias porque tu Palabra es viva y eficaz, Padre. Gracias porque Tú eres el Dios que torna lo imposible en posible por medio de tu Palabra, Señor. En esta noche venimos a ti, Padre con diferentes problemas, diferentes necesidades, Señor. Tú las conoces. Muchos de nosotros, ya cansados de orar, cansados de esperar sin entender tu propósito, Señor.

Y te pedimos para qu...e Tú renueves nuestras fuerzas, Señor. Nos des tu paciencia para poder esperar en Ti, Señor. Ayúdanos a obedecer tu Palabra y a entregarte lo que nos pides para que Tú puedas glorificarte en medio de nuestras vidas, Señor. Gracias porque Tú eres un Dios de orden y porque eres el mismo ayer, hoy y siempre, Señor.

Padre que de la misma forma en que Tú llenaste una ciudad de vida donde antes había muerte, Tú puedes llenar nuestra ciudad de vida en medio de muerte, Señor. Tú puedes llenar nuestras vidas de una nueva vida, Señor y purificarnos. Ayúdanos a escuchar tu voz, Señor. A entender tu voz, Dios mío, y a obedecer tu voz, Padre.

En el nombre de Jesús. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario