jueves, 22 de junio de 2017

Testimonio

Buenas tardes tengan todas, hoy quiero compartir con ustedes mi testimonio y agradecer a Dios por darme la oportunidad de haber conocido este maravilloso grupo ya que ha sido de gran ayuda para mi vida.

Tal vez no tenga la capacidad de expresión que muchas de ustedes, porque he leído unos testimonios maravillosos y bien redactados pero haré lo mejor que pueda.
soy una mujer casada hace 20 años tenemos dos hijos maravillosos una princesa de 17 años y un principe de 9 años los cuales han sido una de las bendiciones más maravillosas de DIOS.

Al cumplir dos años de matrimonio llegó la princesa a nuestro hogar, todo había sido maravilloso como en un cuento de hadas, fue apenas cuando nuestra princesa cumplía un añito de vida, que mi vida dio un giro de 360° y me enteré de que mi esposo aquel que fue mi novio perfecto durante cuatro años tenía una aventura con otra mujer, casada y con dos hijos, mi mundo se derrumbó por completo el era todo para mi, senti morirme literalmente, entre en una depresión absoluta, no comia, no dormia, tomaba medicamentos contra la depresión, visitaba la psicóloga hasta a psiquiatría fui a parar. Con tan solo 22 años de edad y mundo estaba acabado soñaba un matrimonio para toda la vida como lo dijimos en el altar aquel día, tristemente en aquellos tiempos no conocía del poder de Dios y mi esposo mucho menos me deje guiar por los consejos de las personas que me enviaban a leer el tarot, el cigarro y cuantas mil cosas falsas existen, unos me decían tu esposo no te ama ya dejalo y sigue tu vida vendrán otros mejores pero yo no podía aceptarlo, habíamos tenido un noviazgo perfecto y llevábamos dos años de un hermoso matrimonio no podía ser que el no me amara de la noche a la mañana. Un año después el comenzó a buscarme de nuevo, le perdone y comenzamos nuevamente yo me sentía muy feliz estuvimos muy bien durante ocho años más, hasta que de nuevo el demonio lo tentó y todo se fue al piso otra vez, ya con mi pequeño de un año y mi princesa de 9 años quede de nuevo devastada.

Nuevamente el me busca despues de algun tiempo y yo confiada en su cambio regrese, era el padre de mis hijos mi esposo el único hombre al que había amado en mi vida, y valga la aclaración no soy ninguna santa, trataba de darme la oportunidad, según la psicóloga saliendo con otros cuando el me dejaba pero Dios no permitió nunca que eso funcionara, El tenia otra labor para mi El quiere mi salvación.

Ya el amor estaba lastimado las cosas no fueron muy bien y pronto rompimos y el se fue.

Me quedé con mis hijos, Dios me dio un empleo maravilloso y por su gloria fuimos viviendo los tres, porque el se consiguio una mujer divorciada y ya respondía por los hijos de ella, nos abandonó por completo en ese tiempo conocí un buen hombre que durante un año me ayudó mucho con el sostenimiento económico de mi hogar pero como les comente anteriormente en mi corazón no había lugar para otro que no fuera mi esposo.

Es aquí donde empecé a buscar a Dios empecé a orar por mi esposo y hasta oraba por la mujer con quien vivía para que El le restaurara su matrimonio y me devolviera el mio de una una buena vez, no se como ni por que en mi face vi un dia esta maravillosa pagina LA ESPOSA QUE ORA y me dije que lindos testimonios, agun dia para la gloria de Dios yo podre dar el mio , me entregue a Dios a mi Jesús con todo lo que me quedaba, oraba de dia y de noche y le dije a Dios, si mi esposo a de volver devuelvemelo transformado no para continuar aca y alla, la gente me juzgaba, estas loca decían como puedes querer regresar con un hombre asi que solo te ha sido infiel tantas veces, pero a mi no me importaba solo oraba y oraba por su conversión y la mía.
Efectivamente mi esposo regreso después de dos años. y Dios me probo me ha tocado llevar la economía de mi hogar sola porque el estuvo desempleado por una y mil dificultades estuve a punto de sucumbir y mandar todo al carajo pero no, Dios ya había tocado mi corazón y lo más importante toco el de mi esposo, oramos juntos a las tres de la mañana, asiste semanalmente con los niños y conmigo a la iglesia yo soy su princesa me hace sentir lo importante que soy para el el y ahora entendimos ambos que solo teníamos que permitir que fuera Dios lo primero en nuestras vidas para encontrar la verdadera felicidad.
En más de una ocasión cuando sentía que ya no daba mas entraba a la página a esta maravillosa pagina y Dios me hablaba por este medio era el mensaje que estaba esperando NO DESISTAS QUE YO ESTOY CONTIGO, NO TE HE ABANDONADO, CUANDO ESTAS EN LO MAS PROFUNDO DEL HURACÁN ES CUANDO LA BENDICIÓN ESTA POR LLEGAR y tal cual asi fue aca estoy hermanas bendecida por el señor con el esposo mas maravilloso del mundo, ahora tiene un excelente empleo tenemos unos hijos maravillosos que para la gloria de Dios también han perdonado a su padre.

Espero que sea de ayuda para muchas por que hay ocasiones en las que creemos que Dios nos ha abandonado que no nos escucha, pero no es así crean en El nunca falla, siempre nos escucha y el sabe cuando es el momento Dios las bendiga hermanas en Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario