viernes, 2 de marzo de 2018

Mujer de Dios


Mujer, Dios quiere impregnar en tu mente y en tu corazón una sed de conquista, que anheles conquistar tu bendición, tu milagro, tu sanidad, tu familia, tu pueblo y tu nación para la gloria de Dios.Clama a Dios y levántate, sal a la lucha, no tengas miedo que Dios ha dado palabra de que a entregado en tus manos la victoria. Ese problema que tienes hoy Dios te esta diciendo que ha puesto en tus manos todo lo necesario para que salgas con el triunfo en tus manos y cantando al poderoso de Israel.

Débora se destacó por su actitud, mientras otros no sabían qué hacer ella se levantó y dijo: vamos a la guerra, no hay forma de salir victoriosos de una batalla sino la peleamos. Solo puede vencer aquel que pelea. Muchas quizás quieran ser mujeres exitosas pero están pensando en abandonar sus estudios, vamos pelea tu batalla, muchas quizás quieren una familia consagrada a Dios y están pensando en irse de la casa y dejar al casi cavernicola de su esposo que no te entiende, vamos pelea tu batalla. Mujer tu no estas sola, en medio de la opresión que estás viviendo hay uno que esta contigo que se llama Dios y dice Romanos 8:31 Que si Dios esta conmigo, quien contra mi?

Mujer, el Señor te quiere utilizar así como fue utilizada Débora para bendecir y darle la victoria a su nación. Mujer levántate de tus miedos, de tus inseguridades… Dios quiere llevarte a la batalla como guerrera.

Ánimo, levántate insiste, lucha y conquista, prepárate a ver la gloria de Dios porque lo que hoy es un obstáculo, mañana será un testimonio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario